• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Unidad Editorial en la Feria del Libro de Madrid

Por primera vez, EL MUNDO participará cada día desarrollando encuentros literarios con destacados escritores a los que se les trasladará las preguntas de los lectores de elmundo.es.

​El grupo Unidad Editorial estará presente en la Feria del Libro de Madrid, que comienza este viernes 25 de mayo y que se prolongará hasta el domingo 10 de junio en el Paseo de Coches del Retiro.

Por primera vez, EL MUNDO participará en esta feria con su propio stand, en el que desarrollará encuentros literarios con destacados escritores a los que se les trasladará las preguntas de los lectores de elmundo.es. Este viernes, la invitada será María Oruña, que hablará de Donde fuimos invencibles (Destino); el sábado estará Lorenzo Silva con la última aventura de los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro, Lejos del corazón (Destino), y el domingo, la protagonista será Pilar Urbano y La pieza 25 (La Esfera de los Libros).

Por su parte, La Esfera de los Libros también contará con su propio expositor (209), donde este sábado firmará ejemplares Andrés Amorós (La vuelta al mundo en 80 músicas), y el domingo David Aleman (Alas rotas) y Nacho Abad (Sé que estás viva).

Además, colaboradores, críticos y blogueros de El Cultural pasarán por la jaima de EL MUNDO. Mañana sábado hablará Elvira Sastre y el miércoles (día 30), Eloy TizónBernabé Sarabia y Agustín Fernández Mallo serán otros de los participantes.