El secreto del éxito del Agua de coco GOYA

Fácil de usar, refrescante, saludable… hay muchos motivos para engancharse al agua de coco. Ahora, con la llegada del buen tiempo, más que nunca. Además, en breve Goya ampliará su catálogo con el formato orgánico. La mejor manera de hidratarse y respetar el medio ambiente.

El Agua de coco GOYA® es un producto lleno de virtudes. Por eso sigue de moda entre los consumidores de todo el mundo, aunque hay muchos más motivos. En GOYA® lo saben y así continúan sumando nuevas variantes a su catálogo. Podemos encontrar el Agua de Coco clásica, pura 100%, y también con un toque de granada, con mango, guayaba y lychee… sabores tropicales que de paso añaden sus grandes propiedades. Además, en breve llegará el formato orgánico para redondear la oferta.

Y es que, recién estrenada la primavera, esta bebida es una opción saludable para refrescarse. Por eso crea tendencia. El agua de coco ya forma parte de los hábitos alimenticios de celebrities como Madonna o Rihanna, famosas también por cuidarse con lo mejor del mercado. En EEUU, por ejemplo, es la bebida favorita entre las personas preocupadas por su salud. Y en Europa y España gana adeptos cada día gracias a sus excelentes cualidades para el organismo.

El Agua de coco GOYA® resulta perfecta para hidratarse y es, en palabras de muchos, como saborear el trópico. El néctar de los cocos jóvenes o verdes es un jugo sabroso y delicado que no contiene colesterol y eso, añadido a sus múltiples valores nutricionales, lo convierte en una bebida muy ligera y, sobre todo, en un gran alimento. ¿Más motivos para probarla? Aquí van unos cuantos.

No sólo es muy refrescante sino que atesora infinidad de componentes que la convierten en una inmejorable bebida isotónica natural. Tiene pocas grasas y aporta sales minerales como el cobre, zinc, hierro, ácido fólico y fósforo. Además, es rica en potasio, que según los expertos es el mejor regulador electrolítico, con lo que se favorece una mejor eliminación de las toxinas por vías naturales. Por otra parte, sus usos en cocina no tienen más límite que la imaginación. Se puede combinar para elaborar una gran variedad de cócteles o incluso batidos.

GOYA® además la ofrece en un formato muy fácil de usar y transportar. Este es uno de los motivos (otro más) por el que muchos deportistas de alto nivel llenan sus bolsas de entrenamiento con el Agua de coco. Les sirve para rehidratarse y recuperar su energía después de un gran esfuerzo. Ahí están los ejemplos de la atleta española Isabel Macías o una de las jóvenes promesas del tenis como Jaume Munar Clar, deportistas que además forman parte del GOYA TEAM 2018.

Con tantas bondades es normal que el Agua de coco GOYA® sea uno de los productos más demandados en las tiendas de cualquier barrio o en los supermercados. Es una alternativa sana y 100% natural para comenzar con buen pie esta primavera. Ya no hay excusas para degustarla porque además ya se sabe: ¡Si es GOYA... tiene que ser bueno!®

Sangría Tropical con Agua de Coco GOYA

La receta de la ecuación perfecta. Un refresco hidratante y natural como nuestra agua de coco más el dulce sabor de la variedad de jugos, porque en Goya te cuidamos de una manera sana y deliciosa. Refréscate con el mejor sabor, con el sabor Goya.

Ingredientes

PREPARACIÓN

Paso 1 Mezclar en una jarra grande el vino, agua de coco, néctar de mango, néctar de melocotón, piña, fresas y el jugo de limón. Cubrir y dejar en el refrigerador hasta que se enfríe de 1 a 2 horas.

Paso 2 Antes de servir en los vasos, añadir el hielo. Adornar con hojas de hierbabuena.

Descubre más recetas en: www.goya.es