• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nace Radio MARCA Claro

La alianza entre Unidad Editorial y Claro Sports crece en México estrenando un espacio radiofónico con debates, entrevistas, exclusivas y, en definitiva, toda la actualidad deportiva.

​Un mes después de firmar su alianza editorial, MARCA y Claro Sports han estrenado este lunes Radio MARCA Claro, un espacio radiofónico de una hora de duración con toda la actualidad deportiva, así como debates, información en exclusiva y entrevistas con los protagonistas y referentes del momento. 

El objetivo de este nuevo proyecto es ofrecer a la audiencia un programa de entretenimiento con la mejor información deportiva en formato multimedia y con cobertura en todo México. De este modo, Radio MARCA Claro se puede seguir de lunes a viernes a través de la señal radiofónica de MVS en el 102.5 de FM en horario de 15 horas a  16 —uso horario del centro de México— y también por televisión y en internet en el canal Claro Sports y en la página web www.marcaclaro.com

Para llevar a cabo esta iniciativa, MARCA y Claro Sports han contado con reconocidos profesionales en medios deportivos como Nicolás Romay, colaborador en Noticias MVS, presentador y director de Jugando Claro. En su trayectoria, destaca la cobertura del Mundial de Brasil en 2014, los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015 y los Juegos de Río en 2016, entre otros. 

Asimismo, forman parte del equipo Bernardo de la Garza, ex director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; Daniela Cohen, una de las periodistas deportivas más reconocida; Joshúa Maya, experto en NFL, NBA y MLB, y columnista en el diario Récord, y Roberta Rodríguez, ex nadadora de la selección nacional de México, analista y presentadora en Claro Sports. Rodríguez cubrió además los Juegos Olímpicos  de Sochi 2014 y Río 2016.