• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

YO DONA celebra la fiesta de la moda española

La revista de EL MUNDO convirtió el pasado jueves la capital en el epicentro de la moda nacional con su tradicional fiesta para dar comienzo a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 
La revista YO DONA convirtió la capital en el epicentro de la moda nacional con su tradicional fiesta para dar comienzo a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La pasarela, que este año celebra su 65 edición, presentará durante los próximos cinco días las creaciones de los mejores diseñadores españoles para la nueva temporada Otoño / Invierno.
La directora de la publicación, Marta Michel, y el director general de Unidad Editorial, Javier Cabrerizo, fueron los encargados de recibir a los invitados a esta gran fiesta de la moda, a la que no faltó Raúl Díez, director de Comunicación y Marketing de Ifema, Charo Izquierdo, que se estrena como directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en esta edición, y Leonor Pérez-Pita, presidenta del Comité de Moda de MBFWM.
A escasas horas de que comience la semana más importante para el diseño nacional, fueron muchos los creadores que dejaron los últimos preparativos antes de los desfiles y salieron de su atelier para asistir a esta gran cita. Entre ellos, Ana Locking, Menchén Tomás, Teresa Helbig, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (Alvarno), Miguel Marinero, Juana Martín, Modesto Lomba y Ulises Mérida.
El evento, que contó con la colaboración de Samsung y Licor 43, reunió en el hotel Barceló Torre de Madrid a más de 300 invitados, entre los que se encontraban numerosos actores y rostros conocidos de la actualidad como Màxim Huerta, Eugenia Osborne, Eva Marciel, Elena Furiase, Norma Ruiz, Cecilia Gómez, Dafne Fernández, Sandra Blázquez, Fiona Ferrer, Lulu Figueroa, Marisa Jara, Mayte de la Iglesia, Arancha de Benito, o los cantantes Manu Tenorio, Manel Navarro, Nuria Fergó y el grupo Sweet California.
Con este evento, que se ha convertido ya en la antesala de la pasarela madrileña, YO DONA rinde homenaje a los grandes diseñadores españoles, cuyo talento tiene cada vez más reconocimiento internacional. Asimismo, desde hoy y hasta el martes 21, día en que finaliza la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la revista de Unidad Editorial publicará el Daily Fashion, el diario de la pasarela que se reparte junto con EL MUNDO y que recoge cada día toda la información de los desfiles. Además, la revista cuenta con un stand en el Cibelespacio de Ifema con pantallas para poder seguir todos los desfiles en directo.​