• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

YO DONA conquista el 'running' nocturno

Más de 1.500 corredores participaron en la tercera edición de la carrera organizada por la revista de Unidad Editorial en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

​La revista YO DONA celebró este sábado la tercera edición de la carrera Run the Night by Sanitas, una prueba nocturna que reunió a más de 1.500 runners en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y que ya se ha consolidado como una alternativa a las clásicas carreras populares. 
 
 
El pistoletazo de salida se dio a las 21.30 horas, momento en el que los participantes iniciaron la competición para completar un circuito de trazado básicamente llano, casi sin desnivel y asequible tanto para los corredores noveles que optaron por el recorrido de cinco kilómetros, como para los más experimentados que prefirieron la opción de los 10 kilómetros.  
 
 
Tras la entrega de premios, se llevó a cabo el tradicional sorteo de regalos entre todos los corredores. Para finalizar la jornada, los participantes pudieron reponer fuerzas y disfrutar del ambiente festivo que caracteriza a este evento en la Running Party, con música del DJ Ristori y diferentes puestos de degustación de fruta, bebida y aperitivos. 
 
 
Al igual que en la pasada edición, la solidaridad también ha sido protagonista en esta cita deportiva, ya que una parte de la recaudación a través las inscripciones será donada a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid Asion, una organización que ayuda a familias con hijos que sufren esta enfermedad.