• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Radio MARCA reúne al sector turístico

El programa de turismo y viajes de la radio deportiva de Unidad Editorial presentó ayer sus novedades y programación en un almuerzo multitudinario.

​Más de cien profesionales y directivos de Oficinas de turismo, compañías aéreas, cadenas hoteleras, touroperadores y agencias de viajes, asistieron ayer al almuerzo-presentación que, con motivo de la nueva temporada, el programa Paralelo 20 organizó en el Hotel VP El Madroño de Madrid.

Nuevas secciones, grandes apuestas y un equipo muy relevante de expertos y profesionales vinculados al mundo de los viajes se dieron cita para mostrar a la industria más importante de nuestro país, toda la dinámica que un programa de radio con contenido netamente turístico, puede ofrecer.

Un Paralelo 20 renovado

Marcial Corrales, director y presentador del programa acompañado por su equipo habitual y la dirección general de MARCA y Radio MARCA, hicieron una presentación muy interesante; amena, divertida y plagada de sorpresas para todos los invitados.

La octava temporada de Paralelo 20 en Radio MARCA pretende cautivar a todos los oyentes y llegar a cada uno de los rincones del planeta, para continuar siendo uno de los programas líder y referente de la radio española sobre viajes y turismo.

Paralelo 20 se emite, a nivel nacional, cada fin de semana a las 9:00 horas de la mañana, 8:00 en las Islas Canarias, todos los sábados y domingos en la radio del deporte.