• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

'EME', una nueva ventana al diseño

EL MUNDO lanza mañana una revista que, en su primer número y a través de 132 páginas, 'visita' lo último en decoración, estilo, urbanismo, arte, motor o tecnología.

EL MUNDO da un nuevo impulso al periodismo de tendencias con el lanzamiento de EME, la nueva publicación de Unidad Editorial que se distribuirá por primera vez junto con el diario de información general este viernes 24 de noviembre y que estará dedicado al universo del diseño.

En este primer número, el gran protagonista es el Museo Guggenheim de Bilbao, con un emocionante reportaje gráfico ilustrado por Carlos García Pozo, jefe de Fotografía de EL MUNDO, que muestra la cara oculta del edificio más simbólico de la ciudad vasca y presenta al lector los rincones más desconocidos de la creación del arquitecto Frank Gehry.

Además, el estreno de EME cuenta con un reportaje con Antonio de Felipe, el pintor pop español por antonomasia, y una selección de objetos inspiradores elegidos por siete de los grandes nombres del mundo del diseño: los arquitectos Teresa Sapey y Fran Silvestre, las decoradoras Patricia Bustos de la Torre y Silvia Arenas, la diseñadora Nani Marquina, el anticuario Carlos López y Sofía Rodríguez, directora del Museo Nacional de Artes Decorativas.

El interiorismo también será una de las grandes apuestas de la publicación, con especial interés en la decoración y el menaje, que además pasa revista a los coches del futuro, los gadgets más innovadores y las piezas de mobiliario que marcan la vanguardia del diseño dentro y fuera de nuestro país.

La revista conforma un gran escaparate de tendencias, de estilo, de arte y belleza, de objetos de deseo, urbanismo, motor o tecnología, desarrollado a través de reportajes en profundidad, grandes y pequeñas historias, imágenes impactantes y bazares con una selección de detalles y regalos de cara a las próximas fiestas.

El primer número de EME se podrá adquirir de forma gratuita mañana con EL MUNDO y, a partir de entonces, al precio de tres euros en los puntos de venta habituales.