• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Clausura del Máster MARCA de Periodismo Deportivo

Los alumnos recibieron el título acreditativo del posgrado organizado por Escuela de Formación de Unidad Editorial y la Universidad CEU San Pablo antes de comenzar el periodo de prácticas.

La V edición del máster MARCA en Periodismo Deportivo alcanza su punto álgido: los seis meses de prácticas que permanecerán en la redacción del periódico más leído de España y la web que bate récords de tráfico mes tras mes. 
 
Este honor y responsabilidad llega tras seis meses de clases que culminaron con la entrega de los diplomas acreditativos de haber superado los 60 créditos lectivos que compone la parte más teórica del programa educativo. Los 12 restantes, correspondientes a las prácticas, tendrán su evaluación durante los próximos meses. Para celebrar el fin del curso académico, tuvo lugar el acto de graduación de los 20 alumnos que conforman la V edición. 
 
Los alumnos, procedentes de diversos lugares de España y del extranjero (Venezuela, Colombia, México...), han tenido en la figura de su compañero Francisco González a su portavoz durante el acto, en calidad de número 1 de la promoción. “Afrontamos estos seis meses como una temporada en un equipo que ya lo ha ganado todo”, aseguraba ante lo que se avecina. 
 
SER UNO MÁS EN LA REDACCIÓN 
 
El acto también contó con la presencia de Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, quien tuvo unas palabras para los alumnos del máster. “Tened ilusión, coged el camino del optimismo porque tiene su recompensa”, les advertía Gallardo. 
 
En medio de un frenético Mundial de fútbol, con mucha repercusión tanto en web como en papel, los alumnos ya son uno más en la redacción de MARCA. Por delante, tienen seis meses para trabajar duro y, sobre todo, disfrutar. ¡Enhorabuena a los nuevos periodistas deportivos!