• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

El Ateneo de MARCA

El diario deportivo de Unidad Editorial fue uno de los protagonistas de la XIII Gala del Ateneo Cordobesista 1954, donde se premió al redactor de fútbol internacional Juan Castro.

El diario MARCA fue uno de los protagonistas de la XIII Gala del Ateneo Cordobesista 1954, un prestigioso foro que se dedica, desde hace años, a la promoción del deporte y la divulgación de sus valores, premiando a empresas, equipos y deportistas por su destacada trayectoria deportiva. 
 
En ese apartado fue laureado el redactor de MARCA Juan Castro, que desde hace 20 años integra la sección de fútbol internacional del diario, cubriendo los más importantes acontecimientos futbolísticos. 
 
La gala tuvo lugar en el salón de actos de la Diputación Provincial de la capital cordobesa, asistiendo a la misma el citado periodista y la plana mayor del deporte de la provincia, incluyendo al técnico del Córdoba C.F., Curro Torres, y a su presidente Jesús León. El club fue también distinguido. 
 
El Ateneo suele premiar a actores del deporte local, pero hizo una excepción con el redactor de MARCA, ya que Castro, aunque criado en Málaga, nació en Córdoba y visita su estadio con frecuencia.