• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nuevo récord histórico de MARCA.com

La web del diario deportivo de Unidad Editorial sigue creciendo y mejora sus cifras de usuarios con 1.716 millones de páginas vistas y 56,1 millones de vídeos vistos.

​Por segundo mes consecutivo, la web de MARCA ha batido su récord histórico al sumar en junio un total de 72.295.179 navegadores únicos, según datos de Omniture. Dicha cifra mejora en más de 45.000 usuarios el récord histórico del mes de mayo. 
 
La información en directo del mercado de fichajes, la presentación de Hazard, el caso Neymar, el Mundial femenino de fútbol, la Copa América, la Euro sub 21 y el fatal accidente que costó la vida al malogrado José Antonio Reyes acapararon el interés informativo en un mes de junio que superó en tráfico al Mundial de Rusia 2018. 
 
El consumo de información deportiva se ha disparado este mes y tanto la web como la app sumaron 1.716 millones de páginas vistas. Los crecimientos han llegado tanto en España como en Latinoamérica, donde se está siguiendo con especial interés el desarrollo de la Copa América. Especialmente significativo ha sido el consumo de vídeo y así lo atestigua el récord histórico de junio: más de 56 millones de visualizaciones, de los cuales casi 10 corresponden al canal de Youtube, donde se ha crecido alrededor de un 50%.