• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Llega EXPANSIÓN START UP

Desde el lunes 9 de septiembre el suplemento dedicado a los emprendedores y la innovación potencia sus contenidos sobre la puesta en marcha y la consolidación de nuvas empresas.

​Desde el próximo lunes 9 de septiembre EXPANSIÓN START UP abordará prioritariamente las oportunidades, necesidades y cambios radicales de los emprendedores que ponen en marcha o consolidan sus proyectos empresariales. 
 
Llega EXPANSIÓN START UP, una apuesta con ideas para poner en marcha nuevos negocios, cada lunes en el periódico y todos los días en la versión online. 
 
El nuevo suplemento va dirigido a emprendedores, pymes y a aquellos innovadores y profesionales que quieran reinventar sus habilidades y capacidades para cambiar su vida laboral en el nuevo entorno digital.  
 
Las fórmulas de financiación, los modelos de éxito, las estrategias empresariales eficaces y las nuevas profesiones que generan los nuevos negocios son la base de los contenidos que ofrecerá cada semana EXPANSIÓN START UP. Identificará los sectores con futuro en que los emprendedores se fijan para hacer realidad sus ideas de negocio. 
 
Los modelos de financiación, los consejos de los inversores y cómo detectar y convencer a éstos serán contenidos fundamentales para EXPANSIÓN START UP, que hará además un seguimiento de las principales rondas de inversión. También cada lunes, las pequeñas y medianas empresas, sus modelos de éxito, las oportunidades de negocio, estrategias de gestión, posibilidades de inversión e internacionalización seguirán presentes.