• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA da el golpe

El diario deportivo de Unidad Editorial se alia con Csi Sports para desarrollar en España la app Fight Sports Max la cual emitirá grandes combates de boxeo, kickboxing y más artes marciales.

Una nueva alianza internacional de MARCA, en esta ocasión con el gigante televisivo de los deportes de combate CSI Sports, posibilitará a los usuarios en España el acceso a una nueva plataforma para disfrutar de las grandes peleas de todos los deportes de contacto, en directo o gracias a su extensa videoteca, especialmente a través de la aplicación de móvil Fight Sports Max, disponible para los sistemas operativos IOS y Android.

El acuerdo ofrece como regalo especial en la madrugada del próximo domingo al lunes la posibilidad de seguir en directo (velada que comienza a las 2.00 aprox.) el mediático combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul, el youtuber con más de 20 millones de seguidores y que en el pesaje tendrá la ventaja de 13,5 kilos más que su adversario.

La estrella del boxeo, de 44 años y con un récord de 50-0 en su palmarés, además de 27 victorias por K.0, vuelve así a los rings en el Estadio Hard Rock de Miami. Desde que se retiró en 2015, el púgil de Grand Rapids (Michigan) sólo ha disputado un combate, el que le enfrentó a Connor McGregor en una exhibición en 2017, aunque su condición no le ha restado protagonismo a lo largo de este lustro.

Paul, 26 años, mientras, se inició en el boxeo en 2019 con una pelea a seis asaltos ante KSI, otra estrella de las redes sociales, y perdió. El joven supera en 14 centímetros la estatura de Floyd.

Fight Sports Max proporciona contenido de vídeo en HD de todo el mundo, incluyendo boxeo, MMA, kickboxing, karate, Grand Sumo, torneos premium de artes marciales, además de programas y documentales originales. 

La oferta de Fight Sports Max se actualiza cada semana y está disponible para su visualización las 24 horas del día, los siete días a la semana. El usuario podrá registrarse y disfrutar gratis durante los primeros 30 días antes de comenzar la suscripción (4,99 euros al mes).

Fight Sports Max nació de la mano de CSI Sports, empresa que en 1997 se creó con el objetivo de promocionar y difundir los deportes de contacto. En la actualidad alcanza 190 países y sólo en Estados Unidos llega a 80 millones de hogares. En China tiene una audiencia potencial de 250 millones. La colección de derechos que posee es soberbia incluyendo peleas que forman parte de la leyenda de los rings como el Mayweather vs. Pacquiao, el Oscar de la Hoya vs Mayweather, Tyson vs Lewis…

MARCA, por su parte, líder del contenido deportivo en castellano, afianza aún más su hegemonía.​