• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

El Next MVP se lleva el torneo de La Roda

​El Next MVP Badalona se proclamó campeón de la 23ª edición del torneo internacional MARCA La Roda U12 Future Stars celebrado durante este fin de semana en el pabellón Juan José Lozano Jareño, en el que Nil Poza fue el mejor jugador del torneo.

Los catalanes, que llegaban invictos a la final, vencieron con comodidad, 76-58, a un Real Madrid que siempre fue por detrás en el electrónico. Cabe recordar que los blancos perdieron en el día de ayer su imbatibilidad precisamente en el cruce ante Next MVP y la historia ha vuelto a repetirse; mientras que Travel Team que en la jornada del sábado ganaba al Barcelona, esta mañana caía sobre la bocina y por la mínima ante el Real Madrid.


Antes de la final se dirimió el tercer y cuarto puesto, siendo el Barça el que finalmente logró el bronce frente a Travel Team por un marcador de 83-73.


El quinteto ideal lo conformaron: Osagioduwa O. Hadi (Real Madrid), Nil Poza (Next MVP Badalona), Oriol Filbá González (F.C. Barcelona), Vadim Vorontsov (Travel Team) y Adria Rosell Bautista (Next MVP) y el mejor jugador del torneo fue: Nil Poza.​. Cabe recordar que los blancos perdieron en el día de ayer su imbatibilidad precisamente en el cruce ante Next MVP y la historia ha vuelto a repetirse; mientras que Travel Team que en la jornada del sábado ganaba al Barcelona, esta mañana caía sobre la bocina y por la mínima ante el Real Madrid.