• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

El mejor mes de la historia

El último mercado de fichajes y la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio dan a la web del diario MARCA un doble récord en número de usuarios y en páginas vistas.

​Agosto de 2021 se ha convertido en el mejor mes de la historia de la web de MARCA. Sin duda, el mercado de fichajes con Messi, Cristiano y especialmente Mbappé como focos informativos, unido a los Juegos Olímpicos de Tokio dieron a MARCA.com​ una cifra nunca vista: 120.048.480 navegadores únicos, 20 millones más que el anterior registro de julio de 2021.
La noticia en exclusiva del adiós del Barça de Leo Messi y su posterior fichaje por el PSG, la salida de Cristiano Ronaldo desde la Juventus con destino al Manchester United y la operación Mbappé que acaparó la atención mediática los últimos días del mes de agosto han sido los hitos principales de un mercado que han revolucionado las audiencias con cifras históricas.
Casi 2.000 millones de PV
El consumo ha sido espectacular y tanto en la web como en la app se han batido todos los récords de páginas vistas, rozando los 2.000 millones. En total, 1.910.930.521 impresiones en un mes en el que los directos de fichajes, los de los Juegos Olímpicos y el inicio de la Liga han arrasado.
La audiencia es cada vez más global. Alrededor de un 70% de llega desde fuera de España, pese a que en el mercado nacional sigue batiendo registros. Estados Unidos, México, Colombia y Argentina, donde MARCA tiene ediciones, y especialmente el portal Marca English han crecido de forma espectacular en los últimos meses.
Durante este mes de agosto se ha batido el récord histórico diario con 11.852.757 usuarios únicos el día 6 de agosto según datos de Google Analytics.​