• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nace ‘Gran Madrid’

El diario EL MUNDO lanza una propuesta editorial que recoge, en un suplemento de ocho páginas que se publica de lunes a domingo, toda la actualidad informativa de la región.

​El diario EL MUNDO lanza Gran Madrid, una propuesta editorial que recoge toda la actualidad informativa, tanto de la capital como de la comunidad autónoma, en un momento en el que la región se ha convertido en una de las ciudades con mayor proyección de Europa.
El nuevo suplemento de ocho páginas, que se publica gratuitamente de lunes a domingo, nace con la vocación de abrir una ventana a los hechos, a los reportajes de investigación, a los personajes más relevantes del momento y a los contenidos de calidad.
Con un diseño actual y una novedosa edición gráfica, Gran Madrid pretende convertirse en un referente de la actividad económica, social y cultural de la región, así como en un altavoz de la información más cercana y local.
En palabras del director de EL MUNDO, Francisco Rosell, esta propuesta “constituye un ambicioso proyecto desde la posición de liderazgo del diario EL MUNDO, tanto en su edición impresa como en su web. De la mano de un sólido equipo de periodistas y de las mejores firmas de la prensa española, busca no sólo lograr la mejor información de la capital de España y de su comunidad autónoma más pujante en estos momentos, como se corresponde con el periodismo desarrollado por nuestro diario en sus más de 30 años de existencia y pionero en el desarrollo digital, sino reflejar los cambios y transformaciones políticas, sociales, económicas y culturales que se están registrado en este tiempo postCovid”.
El ocio será una de las señas de identidad de esta publicación, que pondrá un foco especial en gastronomía, cultura, estrenos y críticas, escapadas turísticas, entretenimiento, tendencias y moda -todos ellos avalados por el sello de las redacciones de METRÓPOLI y YO DONA-, sin olvidar las mejores propuestas de deporte y bienestar. 
A esta ambiciosa propuesta informativa se sumará la opinión de los columnistas más relevantes del periódico, que ofrecerán su particular visión de lo que sucede a diario en Madrid.
“En un momento de confusión y de abundancia de mala información a causa de noticias de falsas y bulos, el periodismo riguroso y de calidad se revela como el mejor antídoto por medio de periodistas que fiscalizan al poder y certifican la veracidad de lo que se publica. Una sociedad bien informada es la garantía de la libertad y del bienestar de sus ciudadanos. Con este afán y al servicio de esta causa, surge el Gran Madrid​ de EL MUNDO como marco del mejor periodismo y con la vitola de su sólido prestigio acreditado a lo largo de las últimas décadas”, explica Rosell.