• 25 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Una promoción olímpica

Los alumnos del Máster MARCA en Periodismo Deportivo de la promoción 20-21, en colaboración con la Universidad CEU San Pablo, recibieron este jueves sus diplomas.

​El Máster MARCA en Periodismo especializado en Deportes 20-21, en colaboración académica con la Universidad CEU San Pablo, celebró ayer su ceremonia de clausura con la entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos, que aún siguen integrados dentro de la redacción de MARCA.

Al acto asistieron las autoridades de la Escuela de Periodismo ESÚE, con su director académico, Rafael Moyano, a la cabeza; los codirectores del Máster, Juan Castro (MARCA) y Juan Carlos Nieto (CEU); la decana de la Facultad de Humanidades de la propia universidad, María Solano, y el director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo

En el discurso ante los futuros (y presentes) periodistas, Gallardo resaltó que sigan teniendo "ilusión" por una profesión que vive momentos difíciles, pero que ofrece "grandes oportunidades" en diferentes soportes. María Solano, por su parte, resaltó cómo el deporte inunda, de un modo u otro, todas las áreas de conocimiento.

La actual promoción, que empezó su formación hace casi un año, trabaja actualmente en la redacción de MARCA.Al finalizar llegaron dos grandes discursos: el de Pablo Villa, número uno de la promoción presencial, y el de Beatriz López, la alumna más cualificada en la versión online. Todos han vivido en redacción un veano pletórico: Juegos Olímpicos, Eurocopa y Copa América.